Obtención de Grado de alumnos de la Maestría en Sistemas Computacionales

La División de Estudios de Posgrado e Investigación y el Consejo de Posgrado de la Maestría en Sistemas Computacionales, se complace en presentar a los alumnos de Posgrado que recientemente obtuvieron su Grado de Maestros en Sistemas Computacionales, después de haber presentado con éxito su examen de grado:

• Alumno: M.S.C. Omar Guadalupe Ángulo Castro.
  • Tesis: Control de posición de panel solar utilizando Un motor de cd por medio de Control inteligente”.
  • Director de Tesis: Dr. Julio Cesar Ramírez Valenzuela.
  • Tutores: M.C. Oscar I. Ramírez Huerta, M.C. Ismael Armando Zúñiga Félix, M.C. Luis Arturo Medina Muñoz.

• Alumna: M.S.C. Norma Angélica Álvarez Torres.
  • Tesis: “Ejercicios multimedia basados en competencias en el área de matemáticas para apoyo a niños con discapacidad intelectual fronteriza en edad madurativa de 5 a 7 años”.
  • Director de Tesis: M.C. Guillermina Muñoz Zamora.
  • Tutores: M.C. Sigifredo García Alva, M.C. Jesús Raúl Cruz Rentería, M.C. Zindi Sánchez Hernández.

Les enviamos las más cálidas ¡FELICITACIONES! por su esfuerzo y dedicación que culminaron con la obtención de este grado académico.