FORMATO DE INDICADORES MOVILIDAD Y CAPACITACION 2010

Adjunto encontraras el FORMATO DE INDICADORES MOVILIDAD Y CAPACITACION 2010 (.doc) que utilizan semestralmente para elaborar el INFORME DE AVANCE ACADEMICO, los estudiantes de Maestria en Sistemas Computacionales, que fueron becados por la Convocatoria “Programa de Movilidad estudiantil de los programas de posgrado habilitados por la DGEST 2010” (Estudiante: Jesus Alfonso Zaragoza Peñuñuri) y por la Convocatoria “Programa de Capacitacion en los programas de posgrado habilitados por la DGEST 2010” (Estudiantes: Luicyana Perez Figueroa, Elias Velazquez Tipacamu, Oscar Ivan Valenzuela Diaz).

FORMATO DE INFORMES 2010-2011 BECAS DE CAPACITACION.
Sera utilizado por alumnos de Ingenieria Electronica, becados (Dario Cruz Parra y Gustavo Tautimez Garcia) en el proyecto registrado ante la DGEST “Sistema Fotovoltaico para la iluminacion del laboratorio de electronica”, cuyo responsables es Julio Ramirez Valenzuela. Lo van a utilizar para el envio del INFORME DE ACTIVIDADES: del 1-15 de Enero, del 1-15 Mayo y del 1-15 Septiembre del 2011.

En el apartado “Archivero” (folder: Coordinación de proyectos de Investigación) encontrarás el formato.

M.C. María Elsa Valenzuela Valdez

Coordinadora de proyectos de Investigación