Obtención de Grado de alumnos de la Maestría en Sistemas Computacionales

La División de Estudios de Posgrado e Investigación y el Consejo de Posgrado de la Maestría en Sistemas Computacionales, se complace en presentar a los alumnos de Posgrado que recientemente obtuvieron su Grado de Maestros en Sistemas Computacionales, después de haber presentado con éxito su examen de grado:

Alumno: M.S.C. Samuel Alejandro Ortega Atayde.
Tesis: “Sistema de visión de inspección final para unidades 51A y 41A”.
Director de Tesis: M.C. Oscar I. Ramírez Huerta.
Tutores: Dr. Julio César Ramírez Valenzuela, M.C. Pedro Ochoa Moreno,  M.C. Omar Velarde Anaya, M.C. Sergio Iván Hernández Ruíz.

Alumno: M.S.C. Ricardo Alonso Valenzuela Méndez.
Tesis: “Monitoreo y control de variables fiscas en un entorno inteligente a través de sistemas inalámbricos”.
Director de Tesis: M.C. Pedro Ochoa Moreno.
Tutores: Dr. Julio Cesar Ramírez Valenzuela, M.C. Oscar I. Ramírez Huerta, M.C. Sergio Iván Hernández Ruíz.

Alumno: M.S.C. Indelfonso Rodríguez Espinoza
Tesis: “Sitio web para obtención del índice imeca para la calidad del aire de datos históricos de Nogales, Sonora, aplicando minería de datos con el algoritmo ID3 utilizando WEKA”.
Director de Tesis: M.C. Sigifredo García Alva.
Tutores: M.C. Guillermina Muñoz Zamora, M.C. Ismael Armando Zúñiga Félix, M.C. Jesús Raúl cruz Rentería

Les enviamos las más cálidas ¡FELICITACIONES! por su esfuerzo y dedicación que culminaron con la obtención de este grado académico.