Artículo ACEPTADO para su presentación en el UPEC 2013, Dublin Institute of Technology, Ireland

Es un gran placer informarles que el artículo “Implementation of an Economic System to Measure Solar Radiation”, escrito por el M.C. Gildardo Jiménez MunguíaM.S.C. Omar Guadalupe Angulo CastroM.S.C. Ricardo Alonso Valenzuela MéndezM.S.C. Samuel Alejandro Ortega Atayde (Profesor y Graduados de la Maestría en Sistemas Computacionales (MSC), respectivamente) y Dr. Mohamed Darwish (Universidad de Brunel, Reino Unido) fue ACEPTADO para su presentación en el“48th International Universities’ Power Engineering Conference (UPEC 2013 Dublin)”, en el Dublin Institute of Technology de la Ciudad de Dublin, Irlanda, del 2 al 5 de septiembre de 2013.
El artículo será publicado en la memoria del “UPEC 2013 Dublin”, el cual aparecerá en el índice“IEEE eXplore” del IEEE.
Vaya una fuerte felicitación para los Maestros Gildardo JiménezOmar AnguloRicardo ValenzuelaAlejandro Ortega por este logro tan importante y trascendente para la MSC, la DEPI, el ITN y por que no, también para la DGEST !!!

DEPI, ITN.