LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN FELICITA AL CUERPO ACADÉMICO “SISTEMAS COMPUTACIONALES”

PROMEP aprueba el proyecto  “Implementación de un conmutador de VOIP, como un sistema de Comunicación entre las instituciones educativas: Instituto Tecnológico de Nogales (ITN, División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI), Instituto Tecnológico de Agua Prieta (ITAP) y la Universidad Tecnológica de Nogales (UTN)”, con un monto de $227,212.00 pesos, en su convocatoria “Fortalecimiento de los Cuerpos Académicos 2011”.

Este proyecto está siendo desarrollado por el Cuerpo Académico “Sistemas Computacionales” conformado por el M.C. Sigifredo García Alva,  M.C. Ludivina Gutiérrez Torres, M.C. Guillermina Muñoz Zamora, M.C. Zindi Sánchez Hernández y M.C. Ismael Armando Zúñiga Félix (responsable del proyecto), docentes adscritos de Posgrado en la Maestría en Sistemas Computacionales, contando con la colaboración de docentes del Instituto Tecnológico de Agua Prieta (ITAP) y de la Universidad Tecnológica de Nogales (UTN).

¡Muchas felicidades!

M.C. JESÚS RAÚL CRUZ RENTERÍA