Firma de convenio ITN y UTN

Acuerdo de colaboración entre ITNogales y UTNogales. El miércoles 22 de febrero se llevó a cabo la firma de un acuerdo general de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Nogales y la Universidad Tecnológica de Nogales y uno específico (anexo) para la realización del proyecto

“Implementación de un conmutador de VoIP, como un sistema de comunicación entre las instituciones educativas: Instituto Tecnológico de Nogales (ITN, División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI)), Instituto Tecnológico de Agua Prieta (ITAP) y la Universidad Tecnológica de Nogales (UTN)”,

el cual permitirá un intercambio académico, cultural y de apoyo a la investigación a través de:

• a)      Desarrollo de propuestas de investigación básica y aplicada.
  • b)      Realización de actividades científico-culturales.
  • c)       Intercambio de información, libros de texto, publicaciones, bibliografías especializadas, programas de cómputo, material didáctico, material audiovisual y equipo.
  • d)      Realización conjunta de proyectos y acciones de divulgación cultural, científica y desarrollo tecnológico.
  • e)      Programas de estancias de aprendizaje, practicas profesionales, entre otras.

Este evento se llevo a cabo en las instalaciones de este Instituto y lo firmaron por parte del Instituto Tecnológico de Nogales, el M.C. José Escárcega Castellanos, Director y el M.A. Marco Antonio García Carrasco, Rector de la Universidad Tecnológica de Nogales.

Es para el ITN un placer participar en este tipo de eventos, donde el principal propósito es el compartir conocimientos y trabajar en investigaciones en beneficio de ambas instituciones.