Inicio de clases de la Maestría en Urbanismo

MAESTRÍA EN UBANISMO
El día 10 de septiembre de 2012 dió inicio el programa de posgrado de la Maestría en Urbanismo del Instituto Tecnológico de Nogales. La planta académica y tutorial está compuesta por 6 doctores en urbanismo y 5 maestros en diversas áreas de la ingeniería Civil, quienes además laboran en otras instituciones de la República mexicana, tales como El Colegio de Sonora, la Universidad de Guadalajara, la Universidad de Nuevo León, y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Puerto Vallarta.

En la primera generación está formada por 20 estudiantes, quienes aspiran a obtener el grado dentro de dos años, tras la defensa individual de una investigación plasmada en el documento de Tesis.

El programa del posgrado consta de 100 créditos, divididos en 4 semestres. La promoción del programa es anual.

Dra. Tzitlalin Durán Valdés
Coordinadora de Posgrado de la Maestría en Urbanismo