Instrucciones para el Empleador

Instrucciones para el Empleador


Estimado empresario:

Con el fin de mejorar los servicios educativos que ofrece el Instituto Tecnológico de Nogales, las autoridades educativas en concordancia con la División de Estudios de Posgrado e Investigación instrumentaron una estrategia que permite contar con datos que dan cuenta de la calidad de los mismos. Este estudio denominado “Seguimiento de Egresados” forma parte de dicha estrategia y tiene como propósito principal conocer la pertinencia de la formación obtenida por los egresados de este programa de maestría en su desempeño académico y profesional, para que a partir de este conocimiento se realicen propuestas de mejora. Este cuestionario esta dirigido al sector productivo de bienes y servicios, y tiene el propósito de obtener información sobre la ubicación laboral y desempeño profesional de los alumnos que egresaron de nuestros programas de maestría y que probablemente se incorporaron a la empresa o institución que Usted representa.

La información que se obtenga permitirá conocer, el desempeño laboral de los recursos humanos que se forman en el Instituto Tecnológico de Nogales y la pertinencia de este programa que se ofrece, lo anterior con la intención de instrumentar acciones de mejora continua. En este sentido su opinión es muy valiosa.

Cabe aclarar que la información que se proporcione se manejara de manera confidencial y con fines meramente estadísticos, por lo que se solicita atentamente se responda a todas las preguntas posibles. Con nuestro agradecimiento por su amable cooperación, reciba un cordial saludo.

INSTRUCCIONES

Considerando lo valioso de su tiempo, este cuestionario fue diseñado para responderlo en un tiempo estimado de quince a veinte minutos:

  1. Lea cuidadosamente cada una de las preguntas, así, como las opciones de respuesta que se presentan.
  2. Anote los datos que se solicitan, sin utilizar abreviaturas.
  3. Para el caso de las preguntas de opción múltiple seleccione la opción que elija como respuesta.
  4. Si necesita información sobre cómo llenar correctamente el cuestionario, con gusto lo atenderemos. Los datos de “Contacto” aparecen en la parte lateral de la presente Web.
  5. Sólo se considera egresados a quienes hayan cubierto el 100% de sus créditos académicos y que hayan aprobado su examen de grado.
  6. Al final de la encuesta solo dé un clic en “Submit” para guardar y enviar la información.

A T E N T A M E N T E
“La Ciencia y la Tecnología para la Liberación del Hombre”
División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI)